Saltar al contenido

Cojines o Zafus, Zafutones y Bancos de Meditación

Cojines para meditar, zafus, zafutones bancos de meditacion

En esta sección encontraras los mejores cojines para meditar, también llamados  zafus de meditación, si prefieres algo más cómodo más abajo encontrarás zafutones y bancos de meditación. Escoge la opción que más te guste, pues ninguna es mejor que la otra.

Todas las tablas las tienes ordenadas según su precio empezando por las más baratas, de forma que te resulte fácil elegir tu compra, también encontrarás buenas ofertas pues varias están en rebajas.

Cojines para Meditar Redondos o Zafus

Normalmente los zafus para meditar vienen rellenos de rellenos, cáscara de alforfón, cáscara de espelta, y de kapok o miraguano. En esta sección puedes elegir tu zafu redondo, es decir el cojín clásico de Meditación

Cojines para Meditar o Zafus de Media Luna

Hay personas que, bien por estética o por comodidad, prefieren su zafu de media luna. Los rellenos son los mismos, lo único que los diferencia es su forma, así que siéntete libre de escoger el cojín de meditación que más te guste.

Zafutones para Meditar y otras formas

Los zafutones para meditar están más indicados cuando te mete más seriamente en la meditación, pues su tamaño es más grande y ocupan más espacio… aunque, dada su comodidad, mucha gente los utiliza también como elemento decorativo en casa

Bancos para Meditar

Por último, aquí tienes bancos de meditación, hay bancos de meditación plegables otros no, otros bancos para meditar inclinados otros no. Nuestra experiencia es que los bancos con inclinación y pegables son una mejor alternativa, por comodidad para la espalda y por facilidad de almacenaje.

Más abajo tienes un pequeño video de como utilizar uno de estos bancos

Otras secciones de nuestra tienda

 

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados